Concurso de oposición para ingreso o abierto, que se realizará de manera remota, para ocupar una plaza de Investigador, Ordinario, de carrera, Asociado “C”, de tiempo completo, interino, en el área de Lingüística Antropológica en el área: Lingüística Antropológica. con número de registro: 02415-35

Instituto de Investigaciones Antropológicas

Fecha de publicación en Gaceta UNAM: 22/04/2024
Fecha límite de inscripción: 14/05/2024

Ver PDF de la convocatoria

Categoría y nivel: Investigador, asociado "C", de tiempo completo
Área: Lingüística Antropológica.

Requisitos

1. Curriculum Vitae: Curriculum vitae (CV) actualizado. Investigador. Incluir la evidencia documental que acredite las actividades incluidas en el CV.
  2. Probatorios de títulos requeridos : Probatorios académicos que acrediten los estudios, certificados y títulos requeridos o, en su caso, de los documentos que acrediten los conocimientos y experiencia equivalentes.
  3. Constancia de antigüedad requerida: Constancia que acredite la antigüedad o experiencia en el área de especialidad requerida para la plaza correspondiente.
  4. Identificación oficial: INE o cédula profesional o pasaporte. Si se trata de extranjeros, agregar constancia de su estancia legal en el país.
  5. Acta de nacimiento: acta de nacimiento
  6. Carta de confidencialidad: Carta compromiso de confidencialidad, no divulgación, reserva y resguardo de información y datos personales.
  7. Solicitud de ingreso al concurso: Solicitud de ingreso al concurso (formato libre)
  8. Consentimiento informado: Consentimiento informado. Acuerdo con la normatividad que rige el concurso y la plataforma para realizarlo.
  9. Resumen cuantificable del CV: Sintetizar de manera cuantificable la producción académica reportada en el CV (proyectos, publicaciones, docencia, asesorías, direcciones de tesis, participación en comités, entre otros). Debe de coincidir con los probatorios entregados.